Asphalt

Asphalt

lunes, 28 de diciembre de 2015

Pánico de pensar que estoy vacío por dentro

Estoy en una época de mi vida en la que no tengo ni idea de qué sentir.
Procuro no pensar en ello poniéndome excusas a mí mismo tal que si los exámenes, que si no es momento de rallarse... Pero es pararme a pensarlo y ya me da hasta vértigo la sensación de tener que enfrentarlo; de tener que tomar un nuevo rumbo pronto antes de acabar estrellándome contra algo de lo que ni si quiera sé si estaré preparado.

Quizás es el orgullo, el qué pensará de mí, o incluso puede que simplemente no me atreva a hacerlo, pero el haber tomado una probablemente mala decisión importante por alguna razón que a día de hoy desconozco puede haber sido la fuente de toda esta situación. ¿Aunque de qué sirve lamentarse? Si ni si quiera estoy molestándome en cambiar lo que pasó intentando evitarlo a base de malas excusas y otras actividades para llenar el rato y evitar pensar.

Aún me acuerdo de aquella sensación al levantarme de la cama cuando era un crío. Aquellas mañanas en las que me levantaba hasta nervioso sólo por el hecho de que tenía una excursión, un día distinto, iba a empezar un campamento de verano o porque era el día de Reyes. Incluso no hace falta irse tan lejos; ya en los tiempos del instituto era capaz de levantarme feliz pensando que iba a ser un buen día porque esa noche me dejaban dormir en casa de un amigo, porque comía fuera, porque la noche anterior había conseguido robarle un beso a esa muchacha que tanto me gustaba o simplemente porque me iba bien, no me preocupaba nada más que aprobar o llevar la tarea hecha a clase.
Pero ya no tengo esa sensación.
Esa de levantarme feliz pensando que va a ser un buen día aunque no tenga razones para hacerlo, esa de no importarme levantarme de la cama temprano sólo por el hecho de no perderme nada y aprovechar al máximo lo que me viniese por delante.

Probablemente no sienta eso ya porque no es hora. Que no puedo esperar a sentir lo mismo que antaño simplemente porque es eso, el pasado, y hay que dejarlo estar para mirar atrás de vez en cuando y sonreír pensando en todo lo feliz que era entonces.
Puede ser que también lo esté mirando desde el punto de vista equivocado y juzgue cosas sin tener del todo razón debido a mi situación. Espero que así sea y que todo haya sido una gran confusión de la que salga en cuanto esté preparado.

1 comentario:

  1. Me encanta eso de "Puede ser que también lo esté mirando desde el punto de vista equivocado", siempre digo que cada persona tiene un punto de vista diferente ;)
    buscatupuntodevista.blogspot.com.es

    ResponderEliminar